23/05/2022

Comunicaciones se queda a tan solo un gol de la semifinal de Concachampions

  • Por Cindy Alonzo
15 de marzo de 2022, 19:59

Comunicaciones empató en el global 5-5 pero los goles que recibió como local ante el New York City lo dejaron fuera de semifinales 

RECUERDE:  Comunicaciones sufre dolorosa derrota ante New York City

Este martes 15 de marzo se disputó el juego de vuelta por cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, entre Comunicaciones y New York City FC, el cual finalizó 4 a 2 a favor de los albos.

El cuadro guatemalteco buscó remontar el marcador y lograr el pase a semifinales pero New York City terminó con el sueño gracias a los goles de visita que anotaron (2). 

El juego disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores inició con mucha emoción y con un Comunicaciones con mejores propuestas ofensivas, producto de ello una jugada que estuvo cerca de ser gol, pero esta no fue validada. 

Seguido de esto, fue el New York City quien logró ponerse arriba del marcador, con anotación del argentino Valentin Castellanos al minuto 31. 

 

 

Posteriormente, los dirigidos por Willy Coito marcaron el empate de la mano de Andrés Lezcano, quien robó y condujo el balón a un disparo que no pudo detener Johnson. 

 

Los primeros 45 minutos terminaron con un marcador parcial de 1-1, y todo estaba abierto para que uno de los dos equipos definiera el ganador de la llave en la segunda mitad.

Segundo tiempo 

El club blanco siguió buscando las dos anotaciones que le dieran el pase a la siguiente ronda, pero fueron sorprendidos por los neoyorkinos anotaron el 1-2 en el marcador al minuto 53 de juego tras un centro que remató de cabeza el brasileño Talles Magno.

 

 

A pesar del gol en contra, Comunicaciones no se dio por vencido y siguió buscando el sueño del pase a semifinales. Debido a ello, empataron el marcador 2-2 con anotación del defensor nacional, Nicolás Samayoa.

 

La anotación del empate (2-2) sirvió para que los cremas lograran ponerse arriba en el marcador al minuto 73 de juego con anotación de Lynner García, quien recibió un centro en el área y venció fácilmente a Sean Johnson.

 

 

 

A minutos de finalizar el partido, el capitán de los albos, José Contreras anotó un golazo desde fuera del área el cual los ponía más cerca de la hazaña. 

El árbitro añadió 6 minutos, que pusieron sobre las cuerdas a New York City y más cerca a Comunicaciones de la clasificación, pero los dos goles de visita que recibieron le dieron el pase a la visita. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar