El conductor se quedó parqueado en el carril central en un sector de la Reforma y alertó debido a que se había quedado dormido.
OTRAS NOTICIAS: VIDEO: así roban a plena luz del día en San Cristóbal
En avenida Reforma y 12 calle, zona 10, agentes de la Policía Municipal de Tránsito localizaron a un conductor que permanecía dormido sobre el carril central de esta vía.
La alerta se dio cuando se determinó que el vehículo en el que se encontraba, habría estado paralizado por varios momentos, pese a que el tránsito se encontraba fluido.
Al despertarlo, se procedió a realizar una prueba de alcoholemia con resultado positivo, por lo que fue sancionado y se resguardó la llave del vehículo.
La diligencia quedó grabada por los agentes que presenciaron la escena. Incluso, en el video indicaron que el conductor tenía dificultades para comunicarse y esa fue una de las señales que tomaron en cuenta para realizar la prueba de alcoholemia.
Asimismo, en el video se puede observar que la multa aplicada fue de Q. 5,000.
Mira el video:




