Una ciudadana usó una popular frase de Internet durante una protesta contra los diputados del Congreso.
OTRAS NOTICIAS: Lo que no se vio de la primera sesión del Congreso tras el aumento a los diputados
"Perdónenme todos, pero no acecto", la frase que se hizo viral en las redes sociales después de que una novia huyera de su boda, llegó al Congreso de la República, durante una protesta.
Una ciudadana la usó para manifestar su descontento con el reciente aumento salarial que se recetaron los diputados.
Una de las activistas que llegó a las afueras del Palacio Legislativo el martes 4 de marzo portó un cartel que se robó las miradas, pues dejó en evidencia su creatividad para protestar contra los padres de la patria.
"¿Aumento para los diputados que legislan a favor de narcoganaderos? Perdónenme todos, pero no acecto", se leía en la pancarta que fue escrita a mano.

¿De dónde salió la frase?
La citada frase se volvió viral el pasado 14 de febrero, cuando Elena Barrientos, una peruana, huyó de su boda, dejando en el altar a su novio.
Al momento en que se le preguntó si aceptaba unir su vida a la de su pareja, la mujer rompió en llanto y dijo: "Perdónenme todos, pero no acecto", posteriormente dejó la iglesia.
Según contó días después en un programa de televisión, Barrientos habría sido amenazada, lo cual provocó que no aceptara casarse. Este es el video que se compartió gran cantidad de veces en Internet: