02/08/2021

Tras perder una pierna, reina de belleza es portada de revista

  • Con información de El Espectador
14 de diciembre de 2020, 11:30
Daniella Álvarez protagonizó una emotiva portada. (Foto: Instagram)

Daniella Álvarez protagonizó una emotiva portada. (Foto: Instagram)

La modelo y reina de belleza, Daniella Álvarez, protagonizó la portada de la revista "Vea", donde lució imponente, además de contar cómo, con su prótesis, poco a poco regresará a su rutina y se trazará nuevas metas, incluso incursionará en el deporte olímpico. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La ex Señorita Colombia también contó al medio cómo superó el Covid-19 y reveló detalles de su actual estado de salud, tras sus resultados de la electromiografía en su pie derecho.

En mayo, Daniella dio a conocer que desarrolló una isquemia por complicaciones relacionadas con el retiro de una masa que le obstruía la aorta, la principal arteria del cuerpo, por ello amputaron parte de su pierna izquierda y recibió otras 5 cirugías. Luego, a un mes de este duro proceso, llegó el coronavirus a su vida. 

Así lució Daniella en la portada del sitio Web de la revista. (Foto: Revista Vea portal)
Así lució Daniella en la portada del sitio Web de la revista. (Foto: Revista Vea portal)

“A mi papá le dio Covid y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación”, contó. 

Recientemente recibió su pierna biónica, especialmente para la sesión fotográfica de ese medio, un gran "regalo de Navidad", según describió en sus redes. Ahora su meta es entrenar para participar en los Paralímpicos de Tokio.

En un video del detrás de cámara del photoshoot, contó que está aprendiendo a saber cómo posar, cómo usar y cómo apoyarse en su prótesis. 

"¡Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible. Gracias papá Dios, gracias @ottobockandina por mi #geniumx3 gracias @larevistavea por esta portada y a todo el equipo qué hay detrás de cada uno de mis logros celebrando conmigo", escribió en sus redes sociales mostrando la imagen de la portada. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar