¡Ha llegado la mejor época del año! Te compartimos algunas actividades para disfrutar en familia.
OTRAS NOTICIAS: Viaja por Guate: experiencias culturales que debes vivir en el Lago de Atitlán
La temporada navideña ofrece mucho más que adornos y regalos. Es una invitación a vivir momentos compartidos, crear recuerdos auténticos y conectar con la magia de la época.
¿Te gustaría transportarte a la villa navideña? Prepara tu agenda para ser parte de actividades que te llenarán del espíritu de la época.
¡Bienvenidos a la Casa de Santa Claus!
Imagínalo, una cabaña muy hogareña, en medio del bosque, con las puertas abiertas para conocer al mismísimo Santa Claus, con quien podrás convivir y pedirle todos tus regalos para Navidad.
Este sueño se vuelve realidad en Tecpan, visitando el Hotel El Remanso. Hospédate un fin de semana junto a la casa de Santa Claus, con quien podrás cocinar una pizza junto y luego disfrutar de una divertida cena.
Durante tu visita no olvide reservar tu espacio para una sesión de fotos en los rincones de la cabaña.
¿Quieres más información? Todos los detalles están disponibles en las redes sociales de El Remanso.

Elige, corta y decora tu árbol navideño
Recorre los distintos senderos de Finca El Espinero en la búsqueda del árbol de Navidad perfecto para tu familia, mientras disfrutas de la naturaleza y todos los ambientes decorados para la época
¡Qué manera más auténtica de llenarse del espíritu navideño! Luego de esa mañana aventurera, llegar a casa satisfechos del trabajo en equipo para cortar su propio árbol y comenzarlo a decorar.
Porque la Navidad al final son esos momentos alegres en familia, donde todos los integrantes se conectan y comparten.
Adquiere tu pase para corte de tu árbol de Navidad en tickets.fincaelespinero.com.





