04/12/2022

Ballena jorobada salta y cae sobre una embarcación (video)

  • Con información de El Heraldo de México
26 de julio de 2022, 15:37
El video muestra el momento en el que la ballena saltó y cayó sobre el barco en Massachusetts. (Foto: captura de pantalla) 

El video muestra el momento en el que la ballena saltó y cayó sobre el barco en Massachusetts. (Foto: captura de pantalla) 

La grabación muestra las impactantes imágenes de la caída de la ballena jorobada sobre un bote. 

OTRAS NOTICIAS: Hombre golpea a presunto acosador de mujeres en un transporte público 

Un video que fue difundido en redes sociales, muestra el momento exacto en que una ballena jorobada provocó un accidente en la costa de Plymouth, Massachusetts, Estados Unidos.

De acuerdo con medios internacionales, esto ocurrió el lunes 25 de julio al rededor de las 10:00 horas locales. 

Según se logra apreciar en la grabación, la ballena dio un salto enorme dentro del agua y cayó sobre un bote que se encontraba en el lugar equivocado. 

"Fue una locura, el tipo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, eso es todo. Aparece la ballena y bang... justo en la proa del barco", dijo un hombre que se percató del suceso mientras se encontraba en otra embarcación, pero que estaba más retirada. 

 

 

Tras lo sucedido y luego de que el video se volviera viral, el capitán del puerto de Plymouth, Chad Hunter, señaló que no hubo personas heridas. 

"Esto podría haber sido mucho peor para todos los involucrados... A los niños les gustas ", señaló Hunter. 

Asimismo, las autoridades del puerto mencionaron que llevan días realizando un monitoreo por esa zona, pues el viernes 22 de julio, un bote golpeó a una ballena.

Esto porque se ha incrementado la actividad de las ballenas, situación que llama la atención de los espectadores, y esto representa problemas para los animales y vulnera la seguridad de las personas.

"Han estado ahí durante los últimos tres días seguidos, así que hay muchas ballenas, pero también están atrayendo a muchos navegantes, lo que obviamente crea un problema después de hoy", explicó Chris Grant, un navegante. 

*Con información de El Heraldo de México.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar