Seis relojes robados al actor canadiense Keanu Reeves en 2023, entre ellos un Rolex Submariner con la marca de sus éxitos "John Wick", fueron encontrados en Chile.
OTRAS NOTICIAS: ¿Romance? Tom Cruise y Ana de Armas son captados agarrados de la mano
Las autoridades entregaron el martes a la agencia federal de investigación estadounidense FBI las joyas que fueron sustraídas de la casa del actor en Estados Unidos.
"Son seis relojes los que la víctima reconoce como de su propiedad, por lo tanto hicimos la entrega el día de hoy para que con posterioridad el FBI pueda entregárselos en Estados Unidos" a Reeves, dijo la fiscal Claudia Barraza.

"Los artículos de alta gama están valuados en unos 125.000 dólares", dijo el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcelo Varas.
El robo a la casa del actor en 2023 estaría vinculado a atracos similares a otras residencias de lujo en Estados Unidos.
"La PDI se encuentra realizando ese tipo de labor, de investigaciones, para poder establecer realmente cómo es la forma de operar de estas bandas para poder internar estas especies a nuestro país", destacó Varas.
En este momento tratan de identificar a las bandas chilenas dedicadas a robos violentos que "actualmente siguen operando en en el extranjero".





