• Guate

Manuel Tol avanza a la semifinal de "MasterChef Latino"

  • Por Fredy Hernández
Fernando Tol logró pasar a la semifinal de MasterChef Latino y es uno de los favoritos de la competencia. (Foto: Telemundo)

Fernando Tol logró pasar a la semifinal de MasterChef Latino y es uno de los favoritos de la competencia. (Foto: Telemundo)

El sueño de Manuel Tol sigue encendido y este fin de semana logró avanzar a las semifinales del programa MasterChef Latino de Telemundo. El oriundo de Guatemala logró convencer con su toque exquisito a los jueces para que siguiera en camino a la fase final.

Manuel combinó la cocina guatemalteca con la hindú. Su platillo contó fue pollo al curry, arroz y frijoles blancos, este último ingrediente atrajo la atención del jurado por su particularidad.

“Una de las razones por la que eres de los mejores competidores es por tu emplatado, pero cuando vi este me quedé sorprendida”, dijo Claudia Sandoval, una de la chefs del jurado.

El guatemalteco continúa en la competencia en la que solo quedan cinco participantes. Uno de ellos busca ser el ganador de la primera edición de esta competencia con cocineros latinoamericanos.

En la semifinal, los concursantes tendrán que buscar sus ingredientes en el campo, seleccionar los mejores para sus platillos y cocinar al aire libre.

26 de marzo de 2018, 07:03

Comentar
cerrar