• Gente

La guatemalteca que vivió el concierto de Shakira en primera fila

  • Por Gaby Girón
Karla recibió un increíble regalo de cumpleaños al asistir al concierto de Shakira. (Foto: YouTube)

Karla recibió un increíble regalo de cumpleaños al asistir al concierto de Shakira. (Foto: YouTube)

Como un regalo de cumpleaños inolvidable, así vivió Karla Mazariegos el concierto de Shakira presentado en Toronto, Canadá.

Mientras se encuentra en uno de sus múltiples viajes junto a su esposo Andre Baader, la guatemalteca estaba de “manteles largos” y él le dio la sorpresa de que irían al concierto de la colombiana en la localidad VIP.

“Ha sido el mejor espectáculo de mi vida, es un show impresionante y jamás lo olvidaré”, contó la mujer, quien llevaba la bandera de Guatemala con mucho orgullo.

  • CONOCE A ESTOS VIAJEROS...

Sin embargo, eso no fue todo. Además de estar hasta en frente y ver en primera fila a la cantante, Karla conoció a dos guatemaltecos que llegaron desde Estados Unidos y una joven que vive en Toronto. Después de saludarse y hablar sobre su tierra, los jóvenes disfrutaron de El Dorado World Tour.

Por si fuera poco, Karla es una joven muy social, así que gracias a su personalidad y carisma conoció al baterista de Shakira, Brendan Buckley, quien ha estado con la colombiana desde sus inicios, y hasta se tomó varias fotos con él.

Sushi Hang (Toronto) @therealtimmitchell @shakira @sterlingnegro Shawn Saucier

A post shared by brendanbuckley (@brendanbuckley) on

Le pregunté al baterista por qué no llevaban la gira a Guatemala y me dijo que ellos también hubiesen querido porque les gusta mucho el país
Karla Mazariegos
, fanática de Shakira.

“Desde que llegas al estadio, las personas de staff te tratan muy bien, por ser una localidad VIP. La asistente de Shakira sale a recibir a los fanáticos y luego los lleva a una prefiesta con bebidas y comida. Después les da una bolsa con regalos, una gorra, una colcha y un lighter, además de bebidas como champagne”, relató muy emocionada la guatemalteca.

Durante toda su gira, Shakira ha llenado los estadios para presentar un espectáculo con luces y confeti. “Cantó las canciones nuevas, pero lo que yo también quería es que cantaras las más viejas como Estoy aquí, Antología, Tú, Si te vas, Inevitable y muchas más”, indicó Karla.

09 de agosto de 2018, 11:08

Comentar
cerrar