• Mundo

Hombre estrella avioneta contra su casa luego de agredir a su esposa

  • Por Soy502
13 de agosto de 2018, 18:08
El hombre fue capturado este domingo tras agredir a su esposa. (Foto: NBC)

El hombre fue capturado este domingo tras agredir a su esposa. (Foto: NBC)

Un hombre de Utah, Estados Unidos, estrelló una avioneta contra su casa en la madrugada del lunes y murió debido al impacto, según la Policía local. 

El piloto fue identificado como Duane Youd, arrestado este domingo por agredir a su esposa y liberado de la cárcel horas antes del incidente, de acuerdo con las autoridades. 

  • LEE TAMBIÉN:

El sargento Payson Noemi Sandoval afirmó que la casa estaba "completamente envuelta" en llamas después de que estrellara la aeronave. En ese momento, la mujer y su hijo estaban dentro del inmueble, pero lograron salir de manera segura.

Sandoval dijo que hasta el momento se desconoce si el niño era también hijo del piloto o de otro matrimonio. 

Youd fue capturado este fin de semana después de que testigos vieron que agredía a su esposa, según el sargento, aunque unas horas después salió libre bajo fianza.

Alrededor de las 00:30 horas del lunes, Duane fue acompañado a su casa por un policía para recoger algunas pertenencias. Luego de eso, se retiró sin ningún altercado.

  • ADEMÁS:

Sin embargo, aproximadamente las 2:30 horas, estrelló la avioneta que había despegado del aeropuerto de Fork-Springville. "Era un piloto experimentado y voló directamente hasta aquí", comentó Sandoval. 

"No sabemos cuál era su objetivo final, si pretendió estrellarlo tan bajo como lo hizo o quiso chocarlo en una parte más alta", explicó el sargento. "Lo afortunado para nosotros, en todo caso, es que tenemos destrucción de propiedades y tenemos un hombre fallecido, pero podría haber sido mucho peor de lo que es", agregó.

*Con información de CBS NEWS

Comentar
cerrar