Las autoridades identificaron a la víctima mortal de una balacera ocurrida en la ruta al Atlántico, durante la noche de este domingo 9 de marzo.
EN CONTEXTO: Conductora muere en balacera en medio del tránsito en la ruta al Atlántico
Una mujer que conducía un picop con placas P-829JGB por el kilómetro 13 de la ruta al Atlántico fue atacada a balazos, la noche del pasado 9 de marzo.
Este lunes, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó la identidad de la víctima. Se trata de: Chelsy Gabriela García Rodenas de 35 años.
Según los expertos, la causa de muerte fue: herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante y perforante en tórax y abdomen.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a los presuntos responsables del crimen de conductora en ruta al Atlántico
El ataque
Los Bomberos Municipales informaron, en aquel momento, que el ataque armado ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta que conduce al Atlántico.
Además, que la víctima presentaba heridas en el tórax y el cráneo, indicaron los socorristas. Así quedó el vehículo:

ADEMÁS: Crimen en cafetería: Niña muere en ataque armado junto a un adulto
Los detenidos
Minutos después del ataque, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres, quienes son acusados de haber atacado a balazos, a la mencionada conductora.
Los aprehendidos son: Pedro Morales Carrera, de 69 años y Edgar Humberto González Herrera, de 41, quienes fueron aprehendidos en la colonia Santa Clara II, kilómetro 10 de la ruta al Atlántico.
Según la PNC, los acusados se conducían en un picop anaranjado y al momento de realizar el cierre de las vías fueron copados. Sin embargo, los sindicados dispararon contra los policías.
Mientras tanto, el Ministerio Público (MP) informó que es la Fiscalía Contra el Delito de Femicidio la que investiga esa balacera.
El MP explicó que recabaron distintos indicios y que la mencionada fiscalía trabaja sobre varias líneas de investigación sobre lo ocurrido.
"Si bien es cierto la Policía Nacional Civil, informó acerca de la aprehensión de dos personas presuntamente relacionadas con este ataque armado, la Fiscalía investiga si existe una relación entre los detenidos y el crimen", puntualizó el MP.