Kate Middleton es vista de compras junto al príncipe Guillermo durante el fin de semana.
OTRAS NOTICIAS: Kate Middleton desata "teorías conspirativas" tras foto editada
En las últimas semanas, la ausencia de Kate Middleton de la esfera pública y la falta de información oficial sobre su paradero venían generando todo tipo de especulaciones en las redes: que su matrimonio con Guillermo estaba en problemas, que la princesa se estaba recuperando de un trastorno alimenticio, entre otras. Algunos se preguntaban inclusive si estaba viva.
Sin embargo, en las últimas horas, de acuerdo con información del medio The Sun, los duques de Cambridge fueron vistos en The Windsor Farm Shop, una tienda de productos agrícolas cerca de su casa en Adelaide Cottage, donde hicieron una visita exprés.
"Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", dijo uno de los testigos que vieron al príncipe Guillermo y Kate Middleton, afirmando que ella se mostraba "feliz, saludable y relajada".
Además de ir de compras, los duques de Cambridge también asistieron a una competencia deportiva de sus hijos George, Charlotte y Louis que fue celebrada en su colegio.
Cabe mencionar que no existen fotografías de este momento; sin embargo, esta confesión confirma que el regreso de la princesa de Gales podría estar más cerca de lo que se espera.
Por otro lado, "The Telegraph" señala que Kate podría ser vista en Semana Santa en el tradicional paseo familiar hacia la capilla de San Jorge, en Windsor. Aunque, de momento, el Kensington Palace no lo ha confirmado.