• Política

Qué le mandó a decir Otto Junior al alcalde electo Neto Bran

  • Por Soy502
El actual alcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, respondió por medio de las redes sociales a los comentarios del nuevo jefe edil electo.  (Foto: Archivo/Soy502) 

El actual alcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, respondió por medio de las redes sociales a los comentarios del nuevo jefe edil electo.  (Foto: Archivo/Soy502) 

El actual alcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, respondió a las quejas del nuevo jefe edil electo de ese municipio, Neto Bran, quien denunció que esa comuna se queda sin computadoras y que no existe un equipo de transición para tomar las riendas administrativas

Con una carta publicada en redes sociales Pérez Leal afirmó que continúa trabajando por "el bien del municipio y sus habitantes", además argumenta que pidió a todos sus empleados dar "todo el esfuerzo posible hasta el último día de su gestión". 

Y es que este miércoles Bran acudió a Casa Presidencial para abordar con el mandatario Alejandro Maldonado apoyo para atender un derrumbe en San Cristóbal, sin embargo no pudo llevarse a cabo la reunión.  Al salir del recinto, el jefe edil electo manifestó a los medios una serie de inconformidades, incluida la de que Leal no responde el teléfono. 

Estimados vecinos de Mixco sigo realizando mis actividades normales al frente de la Municipalidad, tal como lo he hecho a lo largo de mi gestión y lo seguiré haciendo hasta el próximo 15 de enero, día que legalmente termina mi gestión
Otto Pérez Leal
, alcalde de Mixco

Ambos políticos no han tenido ningún acercamiento en persona y se desconoce si habrá reunión de transición para administrar la alcaldía de uno de los municipios más grandes del departamento de Guatemala. 

05 de noviembre de 2015, 13:11

Comentar
cerrar