29/09/2020

  • Seguridad y justicia

Irá a prisión el adolescente acusado de violar a una niña

  • Por Angélica Medinilla
19 de febrero de 2020, 16:02
El joven fue ligado a proceso este miércoles y quedó privado de libertad. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Archivo/Soy502)

El joven fue ligado a proceso este miércoles y quedó privado de libertad. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Archivo/Soy502)

El adolescente de 14 años habría violado a una niña de cuatro años este martes en San José Pinula. Una vecina denunció que el menor se habría llevado a su casa a la pequeña bajo engaños diciéndole que iban a "jugar".

La pequeña regresó a su casa con su pantalón ensangrentado. La víctima fue trasladada por bomberos Voluntarios a un centro asistencial.

El joven fue ligado a proceso este miércoles y quedó privado de libertad mientras espera que avance su proceso judicial.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Denuncia

La vecina indicó al medio Barberena Digital que el menor también había intentado violar a su hija y ella no lo permitió.

La mujer aseguró que intentó hablar con la madre del adolescente. "Yo ya no le dije nada porque se ponía bien brava cuando le decía algo, se ponía a maltratarme, a insultarme", explicó.

La Fiscalía de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal del Ministerio Público (MP) informó que actuarán en el marco de lo establecido en las leyes de la materia.

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar