25/09/2020

  • Mundo

Joven drogada y abusada logra huir de raptores usando Snaptchat

  • Por Soy502
21 de enero de 2020, 22:01
Albert Vásquez afrontará cargos de secuestro para cometer violación (Foto ilustrativa: pixa.tv)

Albert Vásquez afrontará cargos de secuestro para cometer violación (Foto ilustrativa: pixa.tv)

La menor fue violada por tres hombres que la llevaron a un motel en California, Estados Unidos. La adolescente, de 14 años, envió un mensaje por medio de la aplicación Snapchat a sus amigos para que avisaran a la policía.

Albert Thomas Vásquez es uno de los presuntos responsables. La joven relató que conocería a Albert en California, pero él aprovechó para drogarla y llevársela en su camioneta a un motel. El hombre habría llamado a dos amigos para que lo ayudaran en el traslado de la joven al hotel y luego, entre todos, la atacaron.

Después, la menor se quedó sola con uno de los agresores y aprovechó un descuido para enviar su ubicación a sus amigos por Snapchat. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al recibir el mensaje, sus compañeros alertaron a la policía. Los agentes llegaron hasta el motel señalado por la aplicación y encontraron a la adolescente en el segundo piso.

Vásquez afrontará cargos de secuestro para cometer violación, actos obscenos forzados y violación originada en una intoxicación, según informó el Departamento de Policía.

Las autoridades empezaron la búsqueda de los otros dos cómplices horas más tarde y los capturaron bajo sospecha de secuestro y conspiración.

*Con información de larepública.pe

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar