*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Señalan a niño de 14 años de violar a niña en San José Pinula

  • Con información de Noticias Yepocapa y Barberena Digital
19 de febrero de 2020, 10:02
La Policía Nacional Civil capturó al niño, quien habría confesado que violó a la pequeña (Foto ilustrativa: El Diario de Hoy)

La Policía Nacional Civil capturó al niño, quien habría confesado que violó a la pequeña (Foto ilustrativa: El Diario de Hoy)

La vecina sostenía el pantalón rosa ensangrentado de la niña que habría sido violada por un niño de catorce años mientras relataba lo sucedido.

"Él le dijo que fueran a jugar a su casa con engaños", manifestó la mujer e indicó que la pequeña de 4 años iba acompañada por su hermano menor. 

El hecho habría ocurrido este martes en la Aldea Concepción del municipio de San José Pinula.

La mujer dice que ya había intentado violar en otras ocasiones incluso a una de sus hijas y que había intentado hablar con la madre del niño. "Yo ya no le dije nada porque se ponía bien brava cuando le decía algo, se ponía a maltratarme, a insultarme", explicó.

Una joven fue a buscar a la niña a la casa donde se suponía estaba jugando. Cuando llegaron a su vivienda notaron que tenía raspada su rodilla y vieron la sangre en su pantalón. "Le venía bajando todo el sangrerío", dijo la vecina.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al niño, quien habría confesado que violó a la pequeña. La víctima fue trasladada por bomberos Voluntarios a un centro asistencial.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar