13/04/2021

  • Música

Rodrigo Zarco lanza el video de su tema "No recuerdo lo que soñé"

  • Por Selene Mejía
05 de marzo de 2021, 07:03
Rodrigo Zarco lanzó su nuevo tema "No recuerdo lo que soñé". (Foto: video oficial)

Rodrigo Zarco lanzó su nuevo tema "No recuerdo lo que soñé". (Foto: video oficial)

El músico guatemalteco Rodrigo "el Canche" Zarco lanzó el video de su sencillo "No recuerdo lo que soñé", el cual se desprende de su primer álbum en solitario, "Pastillas de azúcar o cianuro".

___

En contexto: "Hecho a La Antigua", el próximo concierto de Ricardo Arjona

___

La realización del video de la nueva canción de Rodrigo Zarco se basó en el tema elegido por los seguidores del artista, a través de las redes sociales.

"Estoy muy emocionado de que lo vean, de que lo compartan, de que lo gocen, de que lo vivan, que lo sientan, de tener la posibilidad de seguir haciendo estas cosas para ustedes", mencionó, además de asegurar que "No recuerdo lo que soñé" es una de sus canciones favoritas. 

(Foto: Rodrigo Zarco oficial)
(Foto: Rodrigo Zarco oficial)

Para Rodrigo, el tema representa una gran fuerza, crudeza y sentimiento abierto. Con el ritmo y la voz que lo caracteriza, Zarco presenta una impecable y sincera pieza que refleja mucho de su pasión. 

"El Canche" también anunció que lanzará el álbum en Xela, en "La Bodeguita", el próximo 20 de marzo. El costo de la entrada será de Q100 en preventa, y Q125 el día del evento, el cual será muy limitado por las restricciones de aforo derivadas de la pandemia. 

"Confío en la gente que me ha mostrado mucho cariño y amor a través de todos estos meses", dijo el cantante y compositor, refiriéndose a su debut como solista. 

"Es por ustedes que hago lo que hago, lleva mucho esfuerzo, mucho sentimiento y espero que lo disfruten", manifestó "el Canche" acerca de su material, en un en vivo transmitido en sus redes sociales, antes de anunciar este estreno.

MIRA EL VIDEO: 

A finales del año pasado, Rodrigo Zarco estrenó su primer álbum en solitario, "Pastillas de Azúcar o Cianuro", en un streaming desde el Teatro Lux. 

Zarco desarrolla su proyecto musical como solista y, simultáneamente, es vocalista de las conocidas bandas El Clubo y Tijuana Love.

 

Comentar
cerrar