02/08/2021

Con raíces latinas: Ella será la nueva "Supergirl"

  • Con información de Semana.
23 de febrero de 2021, 06:00
La colombiana Sasha Calle dará vida a la nueva "Supergirl". (Foto: Semana)

La colombiana Sasha Calle dará vida a la nueva "Supergirl". (Foto: Semana)

Sasha Calle, la actriz de origen colombiano, dará vida a la nueva "Supergirl". 

ADEMÁS: Wanda Visión: Nuevo episodio revela a villana y otra heroína

El director de la película "The Flash", Andy Muschietti, confirmó a la actriz y publicó el video donde anuncia a la joven estrella, quien fue la elegida para el papel. 

Su reacción se viralizó, pues entre las últimas preguntas de la supuesta entrevista para protagonizar a la heroína se le pregunta "si puede volar". 

Sasha le responde  “¿Qué si puedo volar? ¿A qué te refieres?... Si tú necesitas que vuele, claro que puedo”.

“¿Quieres volar?” le dijo, y la actriz respondió: “Sí, claro. Me encantaría”, y en ese momento le asegura que para hacerlo debe ponerse el traje, pues es la nueva "Supergirl".

El lanzamiento de la película está programado para el 4 de noviembre de 2022. A mediados de 2021 iniciará el rodaje, con Ezra Miller como protagonista.

El director argentino explicó que la eligió porque superó las expectativas: “Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”.

“Estoy empezando a llorar mientras escribo esto porque sé que soy yo en ese video (...) pero todavía no puedo creerlo. ¡¿Una latina súper héroe?! ¿En qué planeta? ¡Pues en este planeta!, Qué alegría y qué orgullo. Mamá, gracias por tu esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de superhéroe”, escribió. 

“Andy, el momento en que te conocí a través del Zoom, cuando comenzamos este proceso, fue como si te conociera de toda la vida. Sentí lo mismo cuando conocí a Ezra. Gracias por tu amor y apoyo. Gracias por creer en mí. ¡Gracias Warner Bros Pictures y DC Comics! Gracias a todas las personas adjuntas que han creído en mí en cada paso del camino. Gracias a mi increíble equipo. No podría haberlo hecho sin ti. Te amo profundamente”.

Esta es la primera vez que una mujer latina entra en el mundo de los superhéroes.

Nacida en Boston, Sasha se mudó a Colombia a los 10 años luego regresó a Florida, Estados Unidos. Estudio Artes Escénicas en Los Ángeles, en la Academia Americana de Música y Drama.

  • MIRA EL MOMENTO: 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar