James Spears, padre de Britney Spears, la demanda por difamación.
EN CONTEXTO: Britney Spears celebra su libertad con su primera copa de champán en 13 años
Tras mantenerse 13 años bajo la tutela de su padre y enfrentar un juicio del que salió victoriosa, todo apunta a que Britney Spears volverá al estrado.
Y es que, según medios internacionales, James Spears presentó una demanda en contra de "la princesa del pop" por difamación.

Los documentos legales presentados por James detallan que Britney está realizando una campaña para criticarlo en su perfil de Instagram, lo cual "mancha su nombre".
Además, no está contento con el lanzamiento de un libro en el que su hija contará a detalle algunas de sus experiencias que vivió bajo su tutela.
Acciones abusivas
Luego de recuperar su libertad en noviembre de 2021, la cantante ha decidido mantenerse alejada de su familia. De hecho, en su boda reciente no invitó a nadie.
La artista también ha sacado a luz algunas de las acciones abusivas que cometió su padre con ella cuando estaba bajo su cargo.
Según Britney, él la obligaba a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para exámenes médicos, e incluso le impedía tomar medicamentos cuando más lo necesitaba.
Pese a su intento por evitarlo, tendrán que reencontrarse en la corte para solucionar el conflicto que, según el abogado de James, "deshonran" su persona, además de denunciar que sus declaraciones están "plagadas de errores y falsedades".
