28/09/2020

  • + Deportes

Los Oscar 2020 rendirán un homenaje a Kobe Bryant

  • Por Soy502
29 de enero de 2020, 15:01
Bryant será homenajeado en los Oscar tras su muerte, la de su hija y otros siete acompañantes. (Foto: AFP)

Bryant será homenajeado en los Oscar tras su muerte, la de su hija y otros siete acompañantes. (Foto: AFP)

La ceremonia de entrega de los premios Oscar se celebrará el próximo 9 de febrero aún con el recuerdo fresco de la partida repentina y trágica de Kobe Bryant.

Sin embargo, la leyenda del básquetbol será protagonista especial del evento que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

De acuerdo con Variety, Bryant no solo será parte de las personalidades que han fallecido antes de la celebración de este evento, sino también habrá un tributo “In Memoriam”.

No será la primera vez que la Academia de Hollywood recuerde a Bryant, ya que cuando se informó de su muerte, le dedicó una palabras para recordarlo.

 

“Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz", escribió. 

 

El deportista se retiró en 2015, momento en el que escribió una sentida carta a su Dear Basketball, título que llevaría el cortometraje que escribió, produjo y dobló.

El cortometraje animado, que consiguió el premio Oscar, pero también el prestigioso premio Annie, no supuso la única incursión de Bryant en el audiovisual.

 

El deportista fundó la productora Granity Studios con el objetivo de desarrollar contenido original que uniría deporte con elementos de fantasía, y también participó en proyectos como Kobe Bryant’s Muse, un documental para el canal Showtime que detalla los altibajos de su carrera.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar