05/08/2021

Pablo Aguilar solo estuvo en Comunicaciones cuatro meses

  • Por Fredy Hernández
22 de junio de 2021, 11:15
Pablo Aguilar no pudo destacar en el club Crema. (Foto: Comunicaciones FC)

Pablo Aguilar no pudo destacar en el club Crema. (Foto: Comunicaciones FC)

Pablo Aguilar fue anunciado en febrero como un gran fichaje para Comunicaciones, pero la falta de oportunidades y pocos minutos lo obligaron a retirarse.

OTRAS NOTICIAS: Agustín Herrera, tras su salida de los Cremas: "No era algo que yo esperara"

Cuatro meses pudo mantener Comunicaciones en sus filas al jugador Pablo Aguilar. 

A través de sus cuentas de redes sociales, el club capitalino anunció la salida de Aguilar, quien apenas llegó en febrero y fue anunciado como un gran fichaje para la entidad blanca. 

 

Sin embargo, la falta de oportunidades y minutos provocó que el Aguilar no tuviera un espacio dentro del armado de Mauricio Tapia. 

"Comunicaciones FC informa que el jugador Pablo Aguilar ejerció su cláusula de rescisión contractual. El Club agradece al jugador sus servicios prestados durante esta etapa, deseándole lo mejor en su carrera deportiva", es el corto comunicado a la afición crema. 

 

Retorno a Antigua GFC

El exjugador crema volverá a Antigua GFC que anunció el lunes 21 de junio su retorno a la entidad aguacatera y donde tuvo un excelente paso que le hizo ser fichado por Comunicaciones. 

El cuadro colonial hará la presentación oficial de su plantel este martes donde se darán a conocer a los jugadores para la próxima temporada. 

 

Comentar
cerrar