*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Piden ayuda para abuelita que vende en semáforo de Mixco

  • Por Gustavo E. Méndez
08 de marzo de 2019, 14:03
Los usuarios pidieron hacer colectas para llevar a la abuelita. (Foto: captura pantalla) 

Los usuarios pidieron hacer colectas para llevar a la abuelita. (Foto: captura pantalla) 

"Hoy tuve la oportunidad de hablar con la abuelita que vende recuerditos en un semáforo en la San Juan, hoy me pidió ayuda con cosas para poder comer", publicó Jackie Kelson, una usuaria de Facebook que hizo viral esta historia. 

Kelson expresó que todos los días observa a la señora de la tercera edad quien vende algunos artículos para ganarse el sustento diario, en ocasiones "le he comprado", argumentó.  

"Hoy mientras el semáforo se tardaba en cambiar logré hablar con ella y pues me dijo que si le podía llevar algo de comer, eso me partió el alma", narró Kelson en la publicación que ha sido compartida más de dos mil veces. 

  • RECUERDA: 

La usuaria de la red social pidió ayuda a otros guatemaltecos de buen corazón para poder brindarle una mano a la anciana quien "debería descansar en un hogar y no vendiendo cosas a las 8 de la noche en la calle".

Según Kelson, la abuelita se ubica en el semáforo cercano al centro comercial Monserrat sobre la calzada San Juan, misma ruta que conecta hacia el bulevar Bosques de San Nicolás.

Comentar
cerrar