27/09/2020

  • Comunidad

Pleito en carretera habría causado ataque que dejó dos fallecidos

  • Por Soy502
01 de julio de 2019, 19:07
Dos fallecidos y dos heridos es el saldo de un ataque armado que inició por un pleito en la carretera. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Dos fallecidos y dos heridos es el saldo de un ataque armado que inició por un pleito en la carretera. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Un cambio de luces en la carretera, provocó un cruce de palabras que al final culminó en un ataque armado en donde fallecieron dos jóvenes y dos más fueron llevados gravemente heridos hacia el Hospital de Zacapa.

Todo era diversión, las víctimas retornaban de un paseo que hicieron a Puerto Barrios, Izabal. Nunca imaginaron que a pocos kilómetros de retornar a sus viviendas encontrarían un fatal desenlace, según la versión que curiosos dieron a los medios locales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El problema inició en Gualán, Zacapa. Al parecer los jóvenes le hicieron luces a un vehículo no identificado que se transportaba en sentido contrario, debido a que iba fuera de su carril. La advertencia vial molestó a los tripulantes del otro automotor, por lo que decidieron dar la vuelta para vengarse de los jóvenes.

Los atacantes alcanzaron a los jóvenes en el kilómetro 138 jurisdicción de Río Hondo, Zacapa. Sin más, desenfundaron sus armas y dispararon contra el picop gris. En el instante fallecieron José Eduardo Soto Castellanos y Roberto Carlos Yaquian Ortega, ambos de 25 años.

También quedaron heridos Eduardo Josué Murayes y Kevin Josué Monterroso, también de 25 años. En el lugar, investigadores del Ministerio Público localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros, e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del ataque.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar