• Comunidad

Testigos observaron cómo incendiaron el vehículo con cadáveres

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 09:11
Pobladores alertaron del hecho en horas de la madrugada. (Foto: captura pantalla) 

Pobladores alertaron del hecho en horas de la madrugada. (Foto: captura pantalla) 

Durante la madrugada, un grupo de hombres llegó al sector conocido como "La Carbonera", ubicado en el parcelamiento Arizona, en Escuintla. Abandonaron un vehículo tipo agrícola, lo incendiaron y se dieron a la fuga.

Según el relato de los testigos, de inmediato se dio aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre este incidente. Los agentes arribaron al lugar cerca de las 3:00 de la mañana.

Esta es la escena del crimen. (Foto: captura pantalla)
Esta es la escena del crimen. (Foto: captura pantalla)

Los policías ubicaron el vehículo totalmente carbonizado. En su interior se ubicaron cuatro cráneos lo que hace pensar a las autoridades que en ese lugar se encuentran los restos de los cuerpos de las víctimas. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Investigación del MP

Fiscales del Ministerio Público (MP) se ubican en el camino de terracería que conduce al Puerto de San José en Escuintla para recoger evidencias y trasladar los informes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que se realicen los peritajes correspondientes. 

El hecho consternó a los pobladores del lugar quienes explicaron que en los últimos meses la violencia y los asaltos han incrementado en el área.

Comentar
cerrar