Vecinos del parcelamiento Arizona en jurisdicción de Escuintla hicieron el hallazgo de un vehículo totalmente calcinado y en cuyo interior se ubicaron al menos cinco cadáveres por lo que contactaron con autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para iniciar la investigación.
Según las autoridades, los vecinos señalaron que durante la madrugada, un grupo de hombres le prendió fuego al automóvil.
Este hecho se reportó en un camino de terracería que conduce al Puerto de San José y Puerto Quetzal confirmaron las autoridades, conocido como "La Carbonera".

- MIRA:
Se desconoce la identidad de las personas y las autoridades esperan a Fiscales del Ministerio Público (MP) para continuar la inspección del carro donde se sospecha hay más víctimas.






