• UEFA Champions League

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo que enfureció al Atlético

  • Por Soy502
19 de septiembre de 2019, 07:09
Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido y al final, reaccionó contra los cantos de las gradas. (Foto: Oscar del Pozo/AFP)

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido y al final, reaccionó contra los cantos de las gradas. (Foto: Oscar del Pozo/AFP)

Cristiano Ronaldo volvió a enfrentarse con los aficionados del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la primera fecha de la Champions League con la Juventus. Los roces entre la afición y el luso vienen desde que este jugaba con el Real Madrid y cada vez que hay un encuentro sobresalen los roces.

El partido terminó con un agónico 2-2. Un empate que hizo gritar a la grada del Wanda y que le arrebató el triunfo a la Juventus. En la memoria de la afición aún estaba el enfrentamiento de los octavos de final de la temporada pasada, cuando CR7, tras un hostil recibimiento, recordó que él tenía cinco Champions y ellos ninguna.

Cada vez que tocaba el balón se escuchaban cantos y pitidos. De pronto, el luso se dirige a la afición y hace un gesto con la mano, lo cual no le agradó a nadie y fue muy notorio, ¿qué quiso decir con ese gesto?

La explicación de Cristiano

A su paso por la zona mixta, los periodistas deportivos le preguntaron a Ronaldo por su polémico gesto y este respondió: "Aprende, tenéis que aprender", dijo y se marchó.

Los medios italianos explican que ese gesto de Cristiano se utiliza en Italia como símbolo del miedo. Es decir: el portugués quiso decirle al campo lo mal que lo habían pasado tras casi recibir el tercer tanto.

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar