28/01/2023

Políglota guatemalteco Pedro Perebal visitó el país

  • Por Selene Mejía
26 de noviembre de 2022, 20:34
El guatemalteco arribó al país. (Foto: Wilder López/Soy502)

El guatemalteco arribó al país. (Foto: Wilder López/Soy502)

Tras algunos años en México donde fundó una academia de idiomas, Pedro Perebal regresó a Guatemala para ver a su familia y disfrutar de las fiestas de fin de año.

OTRAS NOTICIAS: La famosa "tiktoker" puertorriqueña que se enamoró de Guatemala

El famoso guatemalteco de Chichicastenango, Quiché, quien trabajó como guardia de seguridad y sorprendió por su talento al dominar 8 idiomas, ya habla 20 y ahora pertenece a la Asociación Internacional de Hiperpolíglotas (Hypia).

Pedro abrió un curso de idiomas llamado Traspasando Fronteras que funciona de manera virtual y donde cada lengua se aprende en tiempos diferentes. El especialistas da inglés, italiano, alemán, portugués, chino mandarín, ruso y sueco, entre otros. Su meta es buscar el récord Guinness para Guatemala, al superar los 52 idiomas.

Entre los nuevos que domina están: rumano, catalán, turco, indonesio, holandés y árabe.

Pedro Manuel trabajó como elemento de seguridad en un taller de automóviles de la zona 5. Edgar Lara, uno de los clientes del lugar, lo escuchó hablar en un inglés perfecto y luego lo sorprendió con el resto de conocimientos en otras lenguas,  Esto provocó que la persona compartiera su historia en redes sociales, haciéndolo viral. 

A partir de ello la vida de Pedro cambió, llevándolo donde está ahora. El guatemalteco fue conocido gracias a varios medios del mundo, entre ellos la BBC de Londres. 

Para inscribirte o pedir más información acerca de los cursos de Pedro puedes escribir al WhatsApp. +52 1 56 2194 2464 y +52 561 3280830.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar