23/09/2020

  • Comunidad

¿Quieres estudiar? Un banco de becas espera por ti

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 16:06
Puedes continuar tus estudios, sólo busca cuál es la beca que mas te convenga. (Foto: Archivo/Soy502)

Puedes continuar tus estudios, sólo busca cuál es la beca que mas te convenga. (Foto: Archivo/Soy502)

Desde diplomados, hasta estudios superiores, son las becas que te ofrece la Secretaría General de Planificación (Segeplan)

De acuerdo con la información del la página web de la institución, en este momento hay disponibles 272 oportunidades de becas nacionales e internacionales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cada beca tiene requisitos diferentes, por lo que es necesario que leas detenidamente para ver si cumples con los requerimientos.

Una de las becas de Segeplan más codiciadas en este momento es la de idiomas, seis personas se han postulado.

Sin embargo, hay otras que no han tenido mucho interés, por ejemplo, desde marzo se abrió la oportunidad para instruirse en Gestión de Crisis en Situaciones de Emergencia, pero a la fecha ninguna persona ha manifestado interés.

Segeplan no es la única institución que pone a tu alcance estos beneficios. La Universidad de San Carlos de Guatemala también ofrece varias becas. No obstante, hay requisitos como la edad máxima que es de 30 años. 

También piden requisitos especiales, si eres estudiante de primer ingreso tienes que presentar constancia de ingresos de la persona que más aporta en el hogar extendida por el alcalde municipal de tu procedencia o de la SAT.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar