27/09/2020

  • Comunidad

Recuerdan a exdirector del Hospital Roosevelt fallecido por Covid

  • Por Angélica Medinilla
06 de septiembre de 2020, 12:09
Recordaron al doctor Héctor Danilo Barrios (con el micrófono) como un ilustre médico, gran compañero e inolvidable amigo, (Foto: Facebook)

Recordaron al doctor Héctor Danilo Barrios (con el micrófono) como un ilustre médico, gran compañero e inolvidable amigo, (Foto: Facebook)

Héctor Danilo Barrios falleció este viernes tras padecer Covid-19. Él era un médico especializado en Traumatología.

Barrios fue director del Hospital Roosevelt en 2012. Sus colegas lo recuerdan como un ilustre médico, gran compañero e inolvidable amigo.

"Excelente persona que deja un vacío grande en nuestros corazones. Descanse en Paz", expresó uno de sus colegas.

Mira aquí el video:

Berania López compartió un video para recordar cuando celebraron su cumpleaños en el Hospital Roosevelt. "Fue mi primer jefe, siendo director Ejecutivo, al empezar a trabajar en salud en el Hospital Roosevelt. Gracias por haberme dado la oportunidad al permitirme ser parte del gremio salubrista", indicó.

Sus compañeros le aplaudían y él lucía feliz mientras le felicitaban. Durante esa celebración, también estuvieron presentes algunos estudiantes que se encontraban de visita en el hospital. Le cantaron la canción de "feliz cumpleaños" y le entregaron un pastel.

Pero este fin de semana, "la pandemia continúa su inexorable rumbo, dejando su estela de dolor y tristeza entre todos nosotros los miembros de la Asociación de Ortopedistas y Traumatólogos egresados del Hospital Roosevelt", manifestó un colega, en memoria del doctor Barrios.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar