El líder Arsenal dejó escapar la victoria en el tiempo añadido ante el Sunderland (2-2), el sorprendente recién ascendido y actual tercero de la Premier League, en un duelo en el que encajó sus primeros goles desde finales de septiembre.
OTRAS NOTICIAS: (VIDEO) Cristiano se acerca más a los mil goles a nivel profesional
Tras ir perdiendo por un gol de Dan Ballard (36, 0-1), defensa formado en el Arsenal, los Gunners dieron la vuelta al marcador gracias a Bukayo Saka (54) y Leandro Trossard (74), antes de ceder nuevamente frente a Brian Brobbey (90+4).
El equipo de Mikel Arteta llegó al Stadium of Light con el impulso de doce victorias, incluidas las últimas ocho sin recibir ni un solo gol. Una racha que despertó el temor de los grandes de Inglaterra, ya que han sido el equipo más regular en lo que va de la temporada.
Sunderland y su entrenador francés, Régis Le Bris, lograron romper en dos ocasiones la actual mejor defensa de Europa, que solo había concedido tres goles en dieciséis partidos hasta ahora esta temporada.
What. A. Game. #SUNARS pic.twitter.com/2ZFMTnSEV3
Solo Dominik Szoboszlai (Liverpool), Erling Haaland (Manchester City) y Nick Woltemade (Newcastle), este último el más reciente, habían logrado batir la portería del internacional español David Raya.
En la clasificación, el Arsenal (1º, 26 puntos) mantiene una amplia ventaja sobre su primer perseguidor, el Manchester City (2º, 19 puntos) y sobre el vigente campeón Liverpool (5º, 18 puntos), rivales el domingo en el cierre de la 11ª jornada.




