27/11/2021

Telenovela "Amor de Barrio" filmará final en Antigua Guatemala

  • Por Soy502
17 de octubre de 2015, 17:44

Parte del elenco de la telenovela mexicana “Amor de Barrio” estará en Guatemala por siete días para filmar parte del final de la producción que se desarrollará en locaciones de la capital y Antigua Guatemala. 

Roberto Hernández, productor ejecutivo de la telenovela dijo que es importante “Resaltar la enormidad y belleza de nuestros barrios en la actualidad, enmarcados con historias de amor, que mejor que Antigua Guatemala, la cual representa un barrio esplendoroso y maravilloso para cerrar con broche de oro nuestro ‘Amor de Barrio’”.

Para el equipo de producción, Antigua Guatemala es una joya de la humanidad y su ubicación dará frescura y realce a cada uno de los aspectos considerados para las escenas del melodrama.

Talento nacional

“Amor de Barrio” tendrá la participación del músico Fidel Funes, esto luego de un estudio realizado por la producción, el cual definió a Funes como uno de los artistas con mayor trayectoria nivel nacional e internacional quien defiende y promueve la marimba, instrumento nacional.

La producción invitó a los guatemaltecos a acercarse frente a la Catedral de Antigua Guatemala el domingo 18 de octubre, donde se grabarán las escenas en las que  participará el artista guatemalteco.

A Guatemala en pesero @amor_debarrio .

Posted by Paul Stanley on Sábado, 17 de octubre de 2015

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar