19/06/2021

  • Para Sorprenderte

Era la "gorda y fea" del colegio, hoy es una modelo erótica millonaria

  • Con información de La Opinión, The Mirror
06 de marzo de 2020, 23:03
Apollonia Llewellyn pasó de ser molestada en el colegio por "gorda y fea" a ser una modelo erótica famosa. (Foto: Instagram)

Apollonia Llewellyn pasó de ser molestada en el colegio por "gorda y fea" a ser una modelo erótica famosa. (Foto: Instagram)

Durante su vida de estudiante fue víctima de bullying por sus compañeros, quienes la trataban de "gorda y fea" cada vez que podían.

Sin embargo, la historia de Apollonia Llewellyn, de 20 años, ha dado un giro radical y ahora disfruta de las mieles de ser una de las modelos eróticas más cotizadas del momento.

  • TAMBIÉN...

La joven se embolsa cada mes unos 15 mil dólares solo por posar en lencería muy provocativa en el sitio web de pago OnlyFans.

Pero, no es su único ingreso. Llewellyn ha llegado a ganar unos 50 mil dólares en un mes, pues también vende productos de merchandising que incluyen calendarios, bikinis y zapatos.

(Instagram)
(Instagram)

Además, se ha convertido en una importante modelo e influencer en las redes sociales.

(Instagram)
(Instagram)

Apollonia, originaria de Yorkshire, Reino Unido, contó al portal The Mirror que durante su época escolar sufrió mucho debido a las burlas de sus compañeros por ser "gorda y fea", pero la confianza en ella misma la hicieron seguir adelante y superar sus traumas.

 

 

Ahora quiere disfrutar de la vida y viajar, una de sus grandes pasiones. Quieren hacer 12 viajes en el año, es decir uno por mes. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar