David Parker estaba convencido que las vacunas anticovid-19 formaban parte de una "conspiración", burlándose de las farmacéuticas. Sin embargo, pese a no haber tenido enfermedades previas a sus 56 años de edad, el covid-19 le ganó la batalla.
MIRA: No se vacunó y arrepentido manda un mensaje a su hija por su boda desde el hospital
Parker era gerente del Club Louis, en la localidad de Catterick Garrison en North Yorkshire, y esta semana ese establecimiento divulgó su deceso en un comunicado.
“En nombre de toda la familia Louis, ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, lo extrañaremos profundamente. David era un hombre pragmático, por lo que a él le hubiera gustado que el club continúe, así que permanecemos abiertos con el acuerdo de la familia, se anunciará más información a su debido tiempo", dice el documento.
Tanto su familia como sus amigos se encuentran devastados ante la pérdida de Parker y hacen un llamado para aquellas personas que tienen dudas para que se vacunen.

“Su familia está devastada, eran muy cercanos y se amaban mucho. Pero a pesar de su terrible pérdida, les gustaría que se supiera que están animando a todos a que se vacunen porque no quieren que otros sufran como ahora”, dijo Steve Wignall (amigo de Parker), a diario The Sun.
Wignall narró que él y Parker enfermaron de covid-19, pero él estaba vacunado y pudo soportar la enfermedad a diferencia de David. También comentó que Parker no creía en la vacunas por la desconfianza en la "élite" y que no se le pudo cambiar de opinión.