22/09/2021

Así fue como Vadhir Derbez descubrió infidelidad de su exnovia

  • Con información de Heraldo
20 de julio de 2021, 17:42
Vadhir Derbez se encuentra promocionando su reciente sencillo musical "Te confieso", junto con Ximena Sariñana. (Foto: Instagram)

Vadhir Derbez se encuentra promocionando su reciente sencillo musical "Te confieso", junto con Ximena Sariñana. (Foto: Instagram)

"La encontré con otro abrazada y él de daba besos en el cuello", dijo Vadhir Derbez al hablar sobre la infidelidad de una de sus parejas.

OTRAS NOTICIAS:  ¿Eugenio Derbez se separa? Vadhir rompe el silencio y habla sobre el matrimonio de su padre

Vadhir Derbez destapó detalles de su vida amorosa, en una entrevista en un programa matutino el hijo del famoso actor Eugenio Derbez dijo que no ha tenido buena suerte en el amor.

De acuerdo a las declaraciones del cantante ha pasado por varias situaciones de infidelidad por parte de sus exparejas. Argumentó que esas malas experiencias las ha aprovechado para poder crear nueva música.

En ese mismo programa fue cuestionado no solamente por su vida profesional sino por la amorosa y a través de un popular juego de confesiones que les hacen a las estrellas, le preguntaron si le habían sido infiel, a lo que él respondió simpáticamente que ha sido víctima en diversas ocasiones.

Así le fueron infiel a Vadhir 

No una, sino varias veces... Sí, y bastante duro”, expresó.

Vadhir confirmó que encontró mensaje de su expareja con otra persona. Cabe resaltar que hace más de un año utilizó su cuenta para contar que había sido engañado.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, dijo.

Otra historia de infidelidad 

El hijo de Eugenio también narró que encontró a una de sus exnovias bajándose de un carro con otra su amiga y un supuesto amigo, pero justamente vio cuando él la abrazaba y la besaba por el cuello.

"Llegué a la casa de mi novia en su momento... De la nada llega un coche se baja ella, una amiga y este chavo... De la nada veo como él se pone atrás y le empieza besar el cuello... Se puso de digna", agregó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar