29/07/2021

¿Eugenio Derbez ha brindado apoyo a Sammy Pérez? Esto respondió el actor (video)

  • Con información de Infobae
20 de julio de 2021, 15:01
Eugenio Derbez y Sammy Perez han trabajado juntos en grandes producciones de televisión. (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez y Sammy Perez han trabajado juntos en grandes producciones de televisión. (Foto: Instagram)

Tras varias críticas, Eugenio Derbez rompe el silencio y habla sobre la ayuda que le ha brindado a Sammy Pérez desde que fue hospitalizado por Covid-19.

OTRAS NOTICIAS: Sammy Pérez empeora por Covid-19 y fue intubado

El famoso actor y comediante, Eugenio Derbez habló sobre lo sucedido con el estado de salud de su amigo, Sammy Pérez. 

Sammy, quien ha participado en diferentes producciones con Derbez, se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado 17 de julio luego de que el Covid-19 afectara sus pulmones.

Tras la trágica noticia, han sido varios los artistas que se han solidarizado con el mexicano de 55 años, que luego de su intervención médica su saluda sigue delicada.

Eugenio Derbez habló 

Fue a través de un video publicado en la cuenta oficial de Sammy que Eugenio mandó un mensaje a todas aquellas personas que lo critican por no brindarle ayuda a Sammy.

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco... aquí estoy, desde el primer día”, se escucha en el video. 

"Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Entonces para todos aquellos que preguntan en dónde estoy, aquí estoy", agregó.

Erick de Paz, representante de Sammy  fue entrevistado en un programa de espectáculos matutino en donde confirmó lo antes dicho por Eugenio en el video.

“El día de ayer el agente de Derbez estuvo contactándonos. Ya tienen los números directo del hospital, del doctor que lo están atendiendo. Entonces sí ha habido preocupación de él,  también de otros artistas más. La verdad es que sí hemos sentido el apoyo de mucha gente", puntualizó de Paz.

Mira aquí el video: 

Comentar
cerrar