03/12/2020

  • Para Reír

Caballo es captado bailando al estilo norteño y se viraliza

  • Por Soy502
02 de marzo de 2019, 18:03
Baila solo con música en español. (Foto:YouTube)

Baila solo con música en español. (Foto:YouTube)

Los caballos que bailan rápidamente llaman la atención, sin embargo lo normal es que el adiestrador esté sobre o a la par del animal en cada video mientras éste baila. Que bailen por sí solos eso ya es otro nivel, y ahí se encuentra este jamelgo que se viraliza rápidamente.

Este caballo de texano está causando furor y es de los más comentados porque baila solo y con cualquier música en español que le coloquen

El caballo movía su tronco y sus patas de una manera muy curiosa, como si siguiera el ritmo de alguna canción y es por eso que le colocaron una de fondo, en edición, según se observa en el clip viral de YouTube.

MIRA Y JUZGA TÚ:

La persona que grababa el momento logró registrar el accionar del caballo desde varios ángulos, hecho que permitió mostrar con más detalle cómo doblaba las rodillas de sus patas delanteras, mientras movía coordinadamente las traseras.

Por si fuera poco, también movía su tronco, hasta la cabeza, como si hubiera estado muy alegre en ese momento. Precisamente, todo eso no pasó desapercibido por miles de usuarios de YouTube, quienes en su mayoría indicaron que el animal “tiene talento para el baile” y que nunca imaginaron ver a uno actuar de esa manera.

  • MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar