12/06/2021

  • UEFA Champions League

El video de Messi derrotado y sin ganas de jugar en la Champions

  • Con información de Diario Sport
05 de noviembre de 2020, 08:11
Un video de Leo Messi sin correr por el balón y prácticamente desganado se volvió viral en las redes sociales. (Foto: AFP)

Un video de Leo Messi sin correr por el balón y prácticamente desganado se volvió viral en las redes sociales. (Foto: AFP)

Pese a que el Barcelona obtuvo el triunfo, con dificultad, ante el Dínamo de Kiev, un video de Messi totalmente desganado mientras se disputaba el balón en pleno partido cobró notoriedad en las redes sociales.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El Barcelona acumula tres triunfos al hilo en la fase de grupos de la Champions League y este miércoles ganó con sufrimiento por 2-1 al Dínamo de Kiev, un equipo que llegó al Camp Nou diezmado por las bajas por Covid-19. 

El espectáculo brindado por el conjunto culé no gustó a los fanáticos, puesto que en los últimos minutos del partido el Dínamo estuvo a punto de marcar el empate y eso que el marcador ya había sido salvado, en múltiples ocasiones por el arquero Ter Stegen, quien volvía de una lesión directo a salvar a su equipo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue Messi quien dejó de correr, disputar el balón y se dispuso a caminar casi al final del encuentro.

En las imágenes compartidas se observa que el Dinamo de Kiev tenía el balón en su cancha. Se jugaba el minuto 90+2 de recuperación cuando se ve a un Leo Messi derrotado, que no intenta siquiera presionar al rival y solo camina. 

La jugada no es bien articulada por el cuadro visitante y el partido termina. Sin embargo, la poca reacción del argentino fue duramente criticada en redes sociales. 

  • MIRA: 

[

Comentar
cerrar