26/09/2020

  • Mundo

Explosión interrumpe sesión de fotos de una boda en Beirut

  • Con información de SputnikNews y AFP
05 de agosto de 2020, 06:08
La explosión interrumpió una sesión de fotos de una boda. En las imágenes se ve cómo la novia es empujada por la onda expansiva. (Foto: captura video) 

La explosión interrumpió una sesión de fotos de una boda. En las imágenes se ve cómo la novia es empujada por la onda expansiva. (Foto: captura video) 

Un camarógrafo en una boda en la capital del Líbano, Beirut, captó el momento de la poderosa explosión mientras filmaba a una novia posando con flores. En las imágenes se observa que la onda expansiva empuja a la mujer con su vestido blanco. 

El video muestra a una chica con un vestido blanco. Tan pronto como la cámara comienza a alejarse de ella para mostrar su atuendo, se produce la explosión. 

La cámara empieza a temblar y gira hacia el otro lado. El camarógrafo corre inmediatamente al edificio más cercano y luego regresa al lugar de la sesión de fotos. Las siguientes tomas muestran a la novia, el novio y los invitados huyendo.

  • MIRA: 

Saldo fatal

Las autoridades informaron que la cifra de fallecidos aumentó a 100 y hay más de 3,700 de heridos. La explosión devastó muchos barrios de la capital libanesa, dejó incontables daños materiales en toda la zona.

El gobernador de Beirut, Marwan Aboud, indicó que hasta 300 mil personas se quedaron sin domicilio debido a los enormes daños, que estimó en más de 3 mil millones de dólares y que, según él, afectaron a más de la mitad de la capital de unos dos millones de habitantes.

  • LEE: 

Según las autoridades, unas 2,750 toneladas de nitrato de amonio, almacenado "sin medidas de seguridad" en el puerto de Beirut, son el origen de la potente explosión.

*Con información de SputnikNews y AFP

Comentar
cerrar