21/09/2021

"Ya no llore", Vadhir Derbez le manda mensaje a Victoria Ruffo

  • Con información de Las estrellas Tv
24 de julio de 2021, 13:00
Vadhir Derbez lanzó un comentario en broma hacía Victoria Ruffo, madre de su hermano José Eduardo. (Foto: Cuartoscuro)

Vadhir Derbez lanzó un comentario en broma hacía Victoria Ruffo, madre de su hermano José Eduardo. (Foto: Cuartoscuro)

Vadhir habla sobre intimidades de su familia y le manda un mensaje a la exesposa de su padre, la actriz Victoria Ruffo. 

OTRAS NOTICIAS:  Así fue como Vadhir Derbez descubrió infidelidad de su exnovia

Tras su promoción en medios mexicanos por su nuevo sencillo musical "Te confieso"Vadhir Derbez ha dado de que hablar pues ha sido cuestionado sobre las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto su famoso padre, Eugenio Derbez.

Durante su larga visita en México el artista fue invitado a participar en un podcast, y luego de hablar de diferentes temas de su carrera profesional el actor y músico fue abordado sobre cómo es su relación con sus otros hermanos, que también figuran en el mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que ninguno de sus hermanos comparten a la misma madre, pero pese a ello, y a que no han crecido juntos, dijo que la relación entre todos es muy buena.

El comentario de Vadhir

De acuerdo con Vadhir, eso de debe a que nunca vivieron en la misma casa y ayudó a que no tuviesen conflictos. “Yo sí siento que nuestras mamás no nos metieron tanta basura, o bueno, mínimo la mía”, expresó.

El comentario del hijo del comediante pareció ser de los que más llamó la atención, pues los conductores del show en el que participaba lo relacionaron con la controversial relación que sostuvo su padre, Eugenio, con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo Derbez.

Con lo anterior, Vadhir se puso muy nervioso y entre risas y risas continúo las bromas. “No, no. Yo lo juro, señora Victoria… ya no llore", volvió a expresar.

Aunque al parecer el comentario anterior no fue para ofender a la actriz de telenovelas, pues se sabe que los hermanos Derbez poseen una simpatía y realizan bromas todo el tiempo.

Ese último comentario del cantante hizo alusión a que la madre de su hermano José Eduardo se la pasaba llorando en sus melodramas de telenovelas mexicanas, en donde figurada como protagonista, y que la lanzaron a la fama.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar