30/11/2021

De actriz de telenovelas a repartidora de paquetes

  • Con información de Telemundo.
13 de noviembre de 2021, 09:30
La famosa actriz quiso contar su historia para inspirar a otros. (Foto: Marido en alquiler)

La famosa actriz quiso contar su historia para inspirar a otros. (Foto: Marido en alquiler)

La actriz venezolana quien fue parte de la telenovela "Marido en alquiler" cambió su trabajo y ahora se dedica a repartir paquetería, la famosa quiso compartir su historia para inspirar. 

Otras noticias: La supuesta alerta de terremoto por el regreso de Ricardo Arjona en Chile

Alba Roversi interpretó al personaje conocido como "tía Iris" en el melodrama "Marido en alquiler", sin embargo la pandemia le quitó oportunidades de encontrar otros papeles debido a la fuerte competencia y a que todas las producciones pararon. 

Alba en telenovelas. (Foto: Oficial)
Alba en telenovelas. (Foto: Oficial)

Alba también participó en "Corazón Valiente" y "Sangre de mi tierra" de la cadena Telemundo, ahora reside en Las Vegas y trabaja en una compañía que reparte envíos puerta a puerta. 

También fue famosa por participar en "Amazonas"

"Yo cargo mi camioneta muy temprano, a las 6:30 de la mañana ya estoy en mi trabajo, metiendo direcciones, organizándola toda, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado", dijo Roversi a Telemundo Las Vegas.

"El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer toda tu vida" continuó. 

"Siempre me sentí orgullosa de hacer lo que hacía cuando hacía teatro, hacía televisión, cine, cosa que, por supuesto, no he olvidado y tampoco pretendo olvidarlo porque vienen cosas muy buenas por allí... mientras tanto estoy repartiendo paquetes. Es un trabajo forzado pero muy digno, es un trabajo que hacemos con mucho amor, con mucho esmero y con mucha dedicación", dijo. 

"Al ser una persona conocida, una persona pública se hace un poco más notorio y por eso a lo mejor hubo tanto revuelo, pero si eso sirve de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión, a lo que saben o a lo que quieren hacer que no se sientan mal".

"Las cosas siempre vuelven a su cauce, el río siempre vuelve a su cauce. Este tema de la pandemia es una lección para muchos y que entendamos que las cosas no duran para siempre y que volvemos a caer donde nos gusta estar", dijo la actriz de 60 años.

  

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar