03/07/2022

Las impactantes imágenes del auto tras accidente de Emir Pabón y su esposa embarazada (video)

  • Con información de People en Español.
16 de junio de 2021, 11:16
Así quedó el auto en el que Emir y su esposa se accidentaron. (Foto: Instagram)

Así quedó el auto en el que Emir y su esposa se accidentaron. (Foto: Instagram)

Medios internacionales publicaron las impactantes imágenes de cómo quedó el auto en el que viajaban Emir Pabón, del grupo Cañaveral, y su esposa Stefanía de Aranda tras su accidente.

EN CONTEXTO: Emir Pabón, del grupo Cañaveral, y su esposa embarazada sufren accidente

Suelta la sopa, compartió un video donde se ve la magnitud del choque que sufrió el cantante y su esposa, que además está embarazada de seis meses. el vehículo terminó destrozado.

La tragedia invadió la vida de la pareja, pues en la incomprensible situación, el conductor del Uber que abordaron el pasado viernes 11 de junio en Houston, Texas, comenzó a acelerar sin motivo y acabó estampándose contra un poste, pese a los reclamos de Emir para que se detuviera.

Stefanía de Aranda fue ingresada de emergencia a un hospital especializado en maternidad, además resultó con la pierna rota, a pesar del impacto, ella y su bebé están bien. 

Pabón fue trasladado en ambulancia a otro hospital en donde fue operado pero ya se encuentra en recuperación.

"Confiamos que en los próximos días, el músico y su esposa sean dados de alta en los hospitales correspondientes y abandonen los nosocomios para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán con sus recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia", reveló el comunicado mencionado anteriormente.

ESTAS SON LAS IMPACTANTES IMÁGENES: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar