20/09/2020

  • Comunidad

Ayudante de bus agrede a PMT que los multó por ir contra la vía

  • Con información de Noticias del Sur
10 de febrero de 2020, 12:02
El piloto del bus iba contra vía y se pasó un semáforo en rojo frente a una escuela en Escuintla (Foto ilustrativa: Flirck)

El piloto del bus iba contra vía y se pasó un semáforo en rojo frente a una escuela en Escuintla (Foto ilustrativa: Flirck)

El piloto del bus iba contra vía y se pasó un semáforo en rojo frente a una escuela en Escuintla. El conductor intentó huir, pero fue alcanzado unas cuadras más adelante por un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quien lo multó y le consignó el bus.

Cuando estaban discutiendo por la sanción, el agente escuchó al piloto que le decía al ayudante: "¿Cuánto es la multa por agredir a un PMT?, solo mil quetzales"

Tras escuchar esto, el ayudante empezó a agredir al agente. Le rompió la camisa y le provocó una herida en la cara que necesitó atención médica.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El director de la PMT de Escuintla, Miguel Hernández, indicó que el ayudante parecía estar bajo efectos de alguna droga. Esto ocurrió durante la mañana en la 1 calle y 4 avenida de Palín.

Cerca del lugar, había agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Al ver la agresión, detuvieron al ayudante del bus y lo trasladaron a un juzgado. 

El agente de la PMT tuvo que asistir al hospital para recibir atención médica. El bus del transporte Esmeralda Placas C-660BGH quedó bajo resguardo municipal.

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar