16/10/2021

Benfica golea y hunde al Barcelona en la Champions

  • Por Fredy Hernández
29 de septiembre de 2021, 14:50
Barcelona
El Barcelona es el último de su grupo sin puntos y sin un solo gol en Champions. (Foto: AFP)

El Barcelona es el último de su grupo sin puntos y sin un solo gol en Champions. (Foto: AFP)

El FC Barcelona confirma su mal paso en Champions League al sumar su segunda derrota en la competencia y hundirse en el fondo de la tabla del Grupo E tras su derrota ante el Benfica. 

OTRAS NOTICIAS: Champions: El gol histórico del Sheriff Tiraspol ante el Real Madrid

El juego comenzó con acciones para ambos equipos que se fueron al ataque en busca de abrir el marcador en los primeros minutos del partido. 

Los catalanes querían anotar su primer gol en esta edición de la Champions League, mientras que el Benfica quería aprovechar el apoyo de su afición para lograr un resultado favorable. 

Y la suerte le sonrió en un inicio a los locales. 

Al minuto tres Darwin Núñez recibió una pelota filtrada, el 9 encaró hacia la línea de fondo, se quitó a un defensa y con un tiro bajo venció a Marc André ter Stegen para darle la ventaja a las Águilas. 

 

Los blaugranas no lograban encontrar la solución para empatar. Luuk de Jong se perdió una oportunidad de empatar el marcador en la primera parte. Memphis Depay también tuvo una, pero fue se fue desviada al tiro de esquina. 

En la segunda parte, el Benfica parecía cómodo con el juego y casi logra el segundo gol tras una mala salida de ter Stegen que por fortuna se estrelló en el poste y se fue por un costado de la portería.  

Ronald Koeman hizo ingresar a Ansu Fati y a Coutinho en busca del empate, pero pasaron solo unos segundos de estos jugadores en el campo cuando el Benfica consiguió el segundo gol.

 

Rafa Silva venció a ter Stegen tras una jugada en combinación que dejó en el área el guardameta y solo tuvo que empujar Silva

 

 

Al 75, Serginho Dest cometió una mano en el área, que al revisarse en el VAR, el referí marcó la pena. 

Darwin Núñez llegó para marcar el tercer gol del Benfica al 78. 

 

 

Al 86, Eric García fue expulsado y complicó el cierre del partido para el Barcelona

Con la derrota, el Barcelona se queda en el último lugar del Grupo E sin puntos y con seis goles en contra. El Bayern Munich es el líder con seis puntos tras su goleada al Dinamo de Kiev.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar