Aunque una de las recomendaciones al caminar por las calles es no utilizar auriculares con nuestra música favorita a todo volumen y estar atentos a nuestro alrededor para evitar accidentes, no todos la ponen en práctica.
Una turista que caminaba a un lado de las vías del tren que conduce hacia Machu Picchu en el sur de Perú, olvidó esta recomendación y estuvo a pocos centímetros de ser embestida por la locomotora pero afortunadamente, una persona que iba tras ella evitó la tragedia.
- POR SI NO LO VISTE:
Hombre que no quería pagar su boleto, agrede a una guardia del tren https://t.co/6P9BC1WBmu pic.twitter.com/jfoplAoN7s
— Soy 502 (@soy_502) 7 de febrero de 2017
Aunque el operador utilizó la bocina del tren en varias ocasiones, tras ver que la mujer no se detenía, activó el sistema de frenos y logró parar la máquina, pero no hubiese sido suficiente para evitar atropellar a la distraída turista.
La escena fue grabada por otro turista que pasaba por el lugar, quien al ver que la mujer iba a atravesar la vía sin percatarse de la locomotora, le empezó a gritar para alertarla lo cual fue inútil, ya que la joven llevaba puestos los auriculares a todo volúmen y no escuchó la proximidad del tren ni los gritos del hombre.
*Con información de RT





