Inglaterra vive una crisis ante el desabastecimiento de combustible que afecta a todos, incluso a las estrellas del futbol.
IMPORTANTE: Cristiano Ronaldo le da la victoria al Manchester United en la Champions
Cristiano Ronaldo se quedó sin gasolina. Más bien, uno de sus vehículos, según dio a conocer el portal de The Sun, que el conductor del portugués trató de abastecer mientras el jugador se vestía de héroe en el juego del Manchester United frente al Villarreal.
De acuerdo al medio inglés, los agentes de seguridad del delantero tuvieron que esperar seis horas y 40 minutos en una gasolinera.
Pero para mala suerte de "CR7", sus agentes no consiguieron gasolina para el nuevo carro del luso, que tendrá que esperar para ser utilizado.
Ronaldo’s driver waited seven hours to fill up £220k Bentley – but left without a drop
— Lilian Chan (@bestgug) September 29, 2021
The drivers pulled up at 2.20pm, hoping a tanker would arrive at the filling station with supplies.
But having waited six hours 40 minutes, they realised none was coming and drove away at 9pm. pic.twitter.com/3n98KnNGZy
“Los dos hombres parecían estar hartos de esperar bajo la lluvia. Ronaldo podría estar confinado en casa como todos los demás si esto sigue así”, señaló una fuente a este mismo medio.
La crisis por la falta del combustible viene golpeando a todo Reino Unido, que ha establecido un límite de 30 libras esterlinas (Q314) para garantizar un suministro justo.






