24/01/2022

Emir Pabón comparte una foto desde el hospital tras grave accidente

  • Con información de La Opinión.
28 de junio de 2021, 11:07
El cantante hizo una fuerte confesión desde el hospital. (Foto: Instagram)

El cantante hizo una fuerte confesión desde el hospital. (Foto: Instagram)

Emir Pabón se activó en sus redes sociales de nuevo para informar acerca de su estado de salud, el de su esposa Stefanía de Aranda y su hijo, que poco a poco va saliendo de cuidados intensivos.  

EN CONTEXTO: Las impactantes imágenes del auto tras accidente de Emir Pabón y su esposa (video)

La esposa de Emir Pavón, Estefanía, fue sometida con éxito a una compleja cirugía por su doble fractura de fémur y al parecer, ya salió de peligro. 

El cantante del Grupo Cañaveral admitió que uno de su más grandes miedos era no volver a ver a su esposa ni conocer a su hijo, tras su accidente en Texas, donde un conductor de Uber que les brindaba el servicio, aceleró en un autopista y tuvo un aparatoso choque. 

Emir y su emotivo mensaje

“Hoy es un día muy feliz y de agradecimiento a DIOS por el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo, principalmente con mi esposa que la ha pasado muy mal, la vida te da enseñanzas cómo está que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar“, detalló Pabón.

“Yo pensé cuando ocurrió el accidente que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos los que nos quieren... Hoy que agarro la mano de mi esposa y veo el milagro de DIOS, siento mucho sentimiento y a la vez felicidad porque estoy casado con la mujer indicada“.

“El poder salir de terapia intensiva de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación, simplemente salgo con un agradecimiento a DIOS INFINITAMENTE y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros porque es un milagro de DIOS y una segunda oportunidad muy grande de vida”, detalló.

“Puedo decir que amo con todas mis fuerzas a DIOS, amo a mi esposa con toda mi vida y fuerzas, amo a nuestro futuro hijo con todo mi corazón y vida, amo la oportunidad de vivir, amo a la familia y a todos los que siguen orando por nosotros”, finalizó.

Esta es la imagen que compartió:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar