Localizan sin vida a un hombre de 33 años que llevaba varios días desaparecido. El cuerpo fue encontrado en el interior de un automóvil.
OTRAS NOTICIAS: Bulldog robado en zona 11 es ofrecido en venta por medio de redes sociales
La tarde de este 5 de marzo se conoció sobre el hallazgo de una persona sin vida, en la parte trasera de un vehículo de color rojo, que estaba estacionado.
El automóvil fue encontrado en la 18 avenida entre la 7ma. y 8va. calles de la zona 3 del departamento de Quetzaltenango. Según personas cercanas, el ahora fallecido llevaba varios días desaparecido.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncian cierre temporal en carretera a El Salvador este viernes
¿Quién es?
Medios locales indicaron que el hombre fue identificado como: Miguel Ángel Coyoy Oroxom de 33 años, quien había sido visto por última vez varios días atrás.
Las versiones preliminares dan cuenta que Coyoy Oroxom había salido de su vivienda para reunirse con un amigo, pero que después ya no se supo nada de su paradero.
Además, que el ahora fallecido era residente del municipio de la Esperanza y hasta el momento se desconocen las causas que le provocaron la muerte.