01/10/2020

  • Política

Hija de Sandra Torres quiere ser presidenta del Parlacen

  • Por Angélica Medinilla
12 de enero de 2020, 06:01
En las pasadas elecciones logró su reelección y ahora busca ser la presidenta del parlamento (Foto: Facebook)

En las pasadas elecciones logró su reelección y ahora busca ser la presidenta del parlamento (Foto: Facebook)

La hija de Sandra Torres, Nadia De León Torres, quiere ser la presidenta del Parlamento Centroamericano (Parlacen). 

Ella es diputada del Parlacen desde 2015, en las pasadas elecciones logró su reelección y ahora busca ser la presidenta del Parlamento.

"Le invito a que me acompañe en el proceso de reedificación de nuestra imagen y acción institucional, ejes centrales del plan de trabajo que estoy decidida a emprender desde el estrado que representa la presidencia de este foro parlamentario", se lee en el mensaje que compartió.

Nadia De León representa en el Parlacen al partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), con el que su madre buscó la presidencia.

Diputados del partido oficialista del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) estarían apoyando la planilla de la hija de Torres.

El Parlacen se conforma por 20 diputados electos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana.

Los expresidentes y exvicepresidentes de cada uno de estos países pueden unirse al Parlacen al terminar su mandato. El presidente Jimmy Morales ya anunció que llegará a este Parlamento, luego de dejar el cargo este martes 14 de enero.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar