Esto dice el ente investigador sobre el ataque armado ocurrido en un edificio de zona 10.
OTRAS NOTICIAS: En tres vehículos: surgen detalles de ataque armado dentro de edificio en zona 10
El incidente armado se suscitó en el sótano de un edificio ubicado en la 6.ª avenida y 4.ª calle de la zona 10 capitalina, la tarde del miércoles 25 de junio.
Una persona resultó fallecida a causa de los impactos de bala. Este fue identificado como: Francisco Édgar Domínguez Higueros, de 51 años de edad.

El Ministerio Público (MP) reveló a Soy502 que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad Física tiene a su cargo la investigación del caso.
"El personal fiscal y técnicos en investigaciones criminalísticas procesaron la escena del crimen, logrando recabar más de 65 indicios balísticos, incluyendo casquillos, encamisados y proyectiles. Además, se realizaron entrevistas a posibles testigos y se ubicaron cámaras de videovigilancia en el sector, con el fin de obtener imágenes que permitan individualizar a los responsables del hecho", indicaron.
Agregaron que, preliminarmente se establece que la persona fue atacada por individuos que se conducían a bordo de al menos tres vehículos.
Ataque armado en sótano de edificio en zona 10, ubicado en la 6.ª avenida y 4.ª calle.
Una persona fallecida. @soy_502
:Orlando Rivas/Nuestro Diario pic.twitter.com/7DxnoHBbJ4
MIRA: Edificio en zona 10 se pronuncia tras ataque armado en sótano
La hipótesis del MP
Respecto al motivo del incidente, el ente investigador refiere de forma preliminar que el ataque derivó de un ajuste de cuentas entre estructuras criminales; sin embargo, serán las investigaciones las que esclarezcan el caso oficialmente.
En el vehículo del fallecido fue hallada una fuerte suma de dinero en efectivo: Q153,267.00, 2,729.00 dólares de los Estados Unidos de América y 540.00 pesos mexicanos, celulares y documentos, agregó el MP.

Localizan vehículo
En seguimiento al caso, con apoyo de cámaras de vigilancia del sector, autoridades lograron ubicar un vehículo que aparentemente habría sido utilizado por uno de los individuos para cometer el ataque.
Peritos del ente investigador han realizado la toma de huellas y otros estudios para análisis que ayuden a fortalecer la investigación en curso.

*Con información de Jorge Sente/Nuestro Diario