18/10/2021

Identifican a hombre muerto en apartamento de zona 14

  • Por Gustavo E. Méndez
21 de septiembre de 2021, 14:15
La Fiscalía de Delitos contra la Vida investiga el caso. (Foto: Shutterstock)

La Fiscalía de Delitos contra la Vida investiga el caso. (Foto: Shutterstock)

La Fiscalía de Delitos contra la Vida continúa la investigación sobre la causa de muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado dentro de un apartamento en la zona 14 y que recientemente fue identificado. 

ASÍ TE LO CONTAMOS: El extraño caso del muerto en el apartamento 18 de un edificio de la zona 14

Las autoridades investigan la extraña muerte de un hombre en el apartamento 18 de un edificio de zona 14 capitalina el fin de semana. 

Según el Ministerio Público, la Fiscalía de Delitos contra la Vida es la encargada de llevar la investigación de la muerte. 

La fiscalía sostiene que hay indicios para llevar el caso bajo la premisa de suicidio; sin embargo, será más adelante que se dé a conocer la información final del caso. 

 

 

Lo que encontró la PNC 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que una llamada alertó a los agentes de la Comisaría 13 sobre un ataque armado en el edificio de zona 14, el domingo 19 de septiembre a las 20:30 horas. 

Los agentes se condujeron a la 4a. avenida y 23 calle de la zona 14, donde se ubica el edificio Marqués del Valle, sin embargo les fue difícil el acceso ya que les indicaron que era propiedad privada. 

Finalmente lograron ingresar y los agentes ubicaron en el pasillo del apartamento 18 a un hombre tendido en el suelo con una herida en el cráneo con arma de fuego. 

A un costado del cuerpo localizaron el arma con un casquillo

La víctima, según la PNC, fue identificada por su pareja, quien se encontraba con crisis nerviosa. 

La mujer dijo que el hombre se llamaba Manuel Eduardo Beltranena Guerra, de 46 años de edad. 

En el acta, los agentes plasmaron la versión que proporcionó la novia de la víctima.  Según ella, ambos platicaban sobre un viaje; no obstante, el hombre dijo ir al baño y fue cuando ella escuchó el disparo. 

El acta de los agentes ya se encuentra en poder del MP.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar